Jiu Jitsu Donostia | Sparta Sport Center

clases de jiu jitsu en Donostia

Si estás buscando un arte marcial que pueda ser practicado por personas de cualquier edad y aporte grandes beneficios, debes practicar Jiu jitsu en Donostia. El Jiu jitsu es una de las artes marciales más populares debido a todos los beneficios con los que cuenta.

Con nuestras clases de Jiu jitsu en San Sebastián podrás ponerte en forma rápidamente mejorando tu fuerza y flexibilidad. Ya no hace falta desplazarse hasta Japón para poder disfrutar de unas clases de Jiu jitsu japonés o Jiu jitsu brasileño, lo que prefieras.

+

En nuestras clases de Jiu jitsu aprenderás toda clase de técnicas de combate que te permitirán mejorar tu defensa a base de aprender nuevos golpes, luxaciones, estrangulaciones o lanzamientos. 

Todo un repertorio con el que mejorarás tu capacidad cardiovascular y pulmonar gracias a los ejercicios aeróbicos con los que cuenta la disciplina. Además, gracias a todos los ejercicios que podrás practicar con el Jiu jitsu lograrás reducir tu índice de grasa corporal.

Beneficios
del jiu jitsu en San Sebastián

Los beneficios del Jiu jitsu son muchísimos y, además, cualquiera puede beneficiarse de ellos. Para empezar, hablamos de un arte marcial con el que podremos perder peso sin pérdida de musculatura gracias a la quema de grasas.

El jiu jitsu es un arte marcial, por lo que siempre se debe tener en cuenta los beneficios que estas tienen dentro del apartado psicológico. Con el jiu jitsu lograrás una mentalidad mucho más fuerte, por lo que mejorarás tu concentración y aumentarás tu paciencia.

+

La disciplina siempre es fundamental cuando hablamos de un arte marcial y gracias al jiu jitsu ganarás esta disciplina para tu día a día personal. Gracias a esta mejora en la disciplina y concentración lograrás mejorar tu paz interior y tranquilidad, por lo que te sentirás mucho más a gusto y mejor contigo mismo.

Los beneficios psicológicos del jiu jitsu también se notan en la gestión del estrés. Gracias a la gran cantidad de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos que se realizan podrás eliminar las tensiones y reducir tanto el nivel de estrés como de ansiedad.

Finalmente, como buen arte marcial, con el jiu jitsu podrás defenderte mucho mejor. Esto te ayudará a estar mucho más seguro de ti mismo y a mejorar tu autoestima.

Por qué body jiu jitsu en Sparta Sport Center Donostia

Si estás buscando donde llevar a cabo las mejores clases de jiu jitsu en Donostia la mejor opción es en Sparta Sport Center. A la hora de practicar jiu jitsu uno de los aspectos más importantes es contar con la figura de un buen entrenador.

En Sparta Sport Center Donostia encontrarás un equipo multidisciplinar que te permitirá disfrutar del jiu jitsu sin tener en cuenta la experiencia que tienes o tus condiciones. Esta es una de las mejores formas con las que se puede aprender un arte marcial y sacar el máximo provecho de esta.

+

En Sparta Sport Center Donostia podrás disfrutar de todos los beneficios del jiu jitsu desde el primer día.


 


 

 











 
close-link

 


 











 
close-link
día puertas abiertas CONCURSO FOTOGRAFÍA