Body Combat en Zamora ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Zamora

clases de Body Combat en Zamora

Nuestras clases de Body Combat en Zamora, son ideales para ti, si estás buscando un entrenamiento divertido que te ayude a trabajar todo el cuerpo. Esta actividad aeróbica consiste en una combinación de deportes como el Boxeo y el Taekwondo, acompañados de movimientos coreografiados que potenciarán tu condición física, sin importar la edad que tengas.   

La mezcla de estas artes marciales, se enfocan en darle forma a tu cuerpo y mente, a través de diferentes pasos. Gracias a la intensidad de las sesiones podrás perder un alto índice de grasa corporal, por lo que es recomendable para todas aquellas personas que quieran adelgazar.

Esta disciplina no requiere contacto físico, pero tendrás que lanzar muchos golpes y patadas al aire libre. En nuestro gimnasio en Zamora, el programa de Body Combat es impartido por un equipo experto en Fitness, quienes te ayudarán a evitar posibles lesiones y a conseguir los mejores resultados en poco tiempo. 

Beneficios del Body Combat en Zamora

El Body Combat es un deporte aeróbico completo, por lo que al practicar esta actividad tu cuerpo se verá muy bien beneficiado. En cada sesión obtendrás una mayor resistencia y quemarás muchas calorías que te harán bajar de peso. Además, ganarás flexibilidad, coordinación y resistencia, al mismo tiempo que fortaleces y moldeas los músculos de tus brazos, hombros, piernas y espalda. 

Con estos ejercicios es posible ponerse en forma y conseguir la figura con la que siempre has soñado, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares y optimizando el funcionamiento de los pulmones y el corazón. Es perfecto si deseas liberar estrés, debido al intenso trabajo que realizarás junto a nuestro equipo especializado, quienes te pondrán al límite con los distintos movimientos que te ofrece el Body Combat en Zamora. 

Las clases son planificadas y organizadas por nuestros instructores, es decir, se enfocarán en acondicionar tu cuerpo, mientras te diviertes y ni siquiera notarás que estás entrenando. Esta actividad no necesita de mucho tiempo de recuperación, lo que hace que sea el deporte idóneo para mejorar la resistencia cardiovascular.

Por qué Body Combat en Sparta Sport Center Zamora

Las clases de Body Combat en Sparta Sport Center Zamora, revolucionarán por completo tu forma de entrenar, ya que nos enfocaremos en tus capacidades y limitaciones. También, guardamos registros de todos tus avances que podrás chequear en nuestra aplicación móvil o contactando a nuestros instructores.

Entrena tu cuerpo con las mejores infraestructuras, herramientas y materiales posibles, mientras te enseñamos a alcanzar tus objetivos. En Sparta Sport Center Zamora, disponemos de excelentes rutinas de ejercicios, un espacio cómodo y confortable para que perfecciones tu acondicionamiento físico.

Adicionalmente, podrás encontrar un equipo de nutricionistas profesionales que te asesorarán y ayudarán a elegir un plan de alimentación acorde a lo que necesitas. Anímate y atrévete a ser mejor y prueba el Body Combat en Sparta Sport Center Zamora. Comprueba en poco tiempo los beneficios que este entrenamiento tiene para ti. ¡Te esperamos en nuestras clases!

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!


 


 

 


















 
close-link
Call Now Button Prueba un día gratis