Body Pump en Zamora ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Zamora

clases de
Body Pump
en Zamora

Tener el cuerpo de tus sueños es posible y en nuestro centro de Body Pump en Zamora lo conseguirás en tiempo récord. Esta actividad combina las técnicas propias de los ejercicios aeróbicos con trabajo muscular y el uso de pesas. Lo que te permitirá alcanzar una silueta envidiable de manera segura, saludable y en pocas sesiones.

En Sparta Sport Center contamos con entrenadores especializados y capacitados para impartir una rutina de Body Pump. Estos son los encargados de adaptar a tu condición física y de salud el entrenamiento. Con el fin de lograr tener clases entretenidas, en la que cada participante pueda ir a su ritmo sin desaprovechar ni un segundo de los innumerables beneficios que ofrece una práctica de este ejercicio. 

En cada sesión ejercitas todo tu cuerpo por 1 hora. El entrenamiento resulta bastante completo, ya que la intensidad es alta y el descanso es breve entre los diferentes ejercicios. Además, los movimientos que se llevan a cabo son bastante sencillos, lo que hace que este deporte sea accesible para todas las personas.

Beneficios del Body Pump en Zamora

Debido al trabajo aeróbico que conlleva, la práctica del body pump repercute de forma positiva en la quema de más de 400 calorías y en la eliminación de grasa acumulada en el cuerpo. 

Al ser tan efectivo este tipo de ejercicios, el body pump en Zamora se ha convertido en una de las clases más solicitadas. Esto se debe a que en una clase conseguirás relajarte, mejorar tu ánimo, sistema respiratorio y cardiovascular, lográndose beneficios que se notan desde la primera clase. 

Para conseguir estos beneficios las clases son estructuradas por los monitores expertos, quienes durante una clase realizan un número determinado de repeticiones en donde se trabaja la fuerza, se tonifican y definen los músculos, gracias al impacto y a la resistencia que ocurre en el tejido muscular. 

Con estas clases se puede bajar de peso considerablemente de manera segura y natural. A su vez también se aumentará la densidad ósea, gracias a sus diversos movimientos que son perfectos para prevenir la osteoporosis.

Por qué Body Pump en Sparta Sport Center Zamora

Realizar este tipo de actividades en Sparta Sport Center en Zamora es conseguir el éxito en las metas propuestas. Esto se debe, a que nuestros entrenadores capacitados se encargan de mantener la chispa de la motivación activa. Por lo tanto, los principiantes y avanzados en esta actividad física tienen la oportunidad de sacar el mayor provecho a cada una de las clases. 

Nuestros profesores encargados de las clases de Body Pump son expertos en esta área. Lo que permite que adapten los ejercicios a la condición física de cada persona, siempre exigiendo entre sí lo que es posible para cada uno. Ya que a pesar de que siguen la misma rutina, cada participante tendrá modificaciones pertinentes para que la práctica sea segura y beneficiosa para el cuerpo. 

Es por ello que, si deseas comenzar con las clases de Body Pump en Sparta Sport Center Zamora, estás en las mejores manos. Contacta con nosotros y descubre todas las actividades y promociones que tenemos para ti.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!


 


 

 


















 
close-link
Call Now Button Prueba un día gratis