.
Si te apetece pasar un rato agradable 😁, en buena compañía 🫶 y una buena cena 🥗, contamos contigo el sábado 14 de diciembre a las 21:30 en el Restaurante Ñam. Reserva tu plaza en recepción ¡Anímate!
.
@spartadonosti_antiguo
.
#evento #navidad #cena #equipo #buenacompañía

