.
Después de cerradas las votaciones del concurso de fotografía el 29 de febrero, tenemos un ganador.
🥳 ¡ENHORABUENA Ali, socia del centro de Logroño! 🥳
Gracias a todos por enviarnos sus fotografías y participar en nuestra iniciativa. Hasta la próxima 😉
.
#concurso #ganador@ #premio #fotografía #enhorabuena

