Body Pump en Zizur ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Zizur

clases de Body Pump en Zizur

Fortalece tus músculos y entrena como nunca con las clases de body pump en Sparta Sport Center Zizur. Unas clases que incluyen la mejor combinación de ejercicios con barras y discos de diferente peso que ponen a prueba tu fuerza y te ayudarán a mejorar la resistencia muscular de diferentes partes del cuerpo.

Nuestras clases dirigidas están enfocadas en el aumento de la fuerza y la resistencia de los músculos al momento de entrenar con movimientos y sets guiados que permiten quemar calorías y tonificar al mismo tiempo. Estos entrenamientos vienen acompañados de pistas musicales que te servirán para guiarte durante todo el entrenamiento y consiguiendo mejores resultados que en un gimnasio regular.

Los profesores de body pump en Sparta Sport Center Zizur sacarán lo mejor de ti, trabajando en clases que tienen una duración aproximada de 60 minutos y donde se combinan diferentes movimientos para trabajar varios músculos en una misma rutina. Dentro de los ejercicios más destacados se encuentran los squats, las pesas y movimientos de elevaciones con pesos variables para conseguir esa sensación de calor en tus músculos.

Beneficios del Body Pump en Zizur

Un buen entrenamiento siempre terminará aportándote un montón de beneficios.  Si aún no tienes muy claros los de nuestras clases de body pump, a continuación, te mencionaremos los más importantes:

  • Promueven una vida sana: los entrenamientos de body pump incluyen ejercicios que te permiten mejorar tu flujo sanguíneo, contribuyendo con un buen ritmo cardíaco y ayudándote al mismo tiempo a bajar de peso. 
  • Gana más fuerza: tus músculos ganan mayor resistencia y mejor rendimiento al momento de levantar peso, lo que termina en músculos mucho más definidos y consiguiendo una silueta encantadora a nivel estético y también saludable. De la mano de un monitor de body pump podrás hacer seguimiento del aumento de tu fuerza.
  • Disminuye la grasa: los entrenamientos de Sparta Sport Center Zizur pueden ayudarte a eliminar la grasa acumulada, con un promedio de 600 calorías quemadas al día. 
  • Tonificar y fortalecer: los músculos que más se trabajan en estos entrenamientos son los bíceps y tríceps. además de ayudarte a tonificar y endurecer otros igual de importantes, como es el caso de los glúteos. 

Por qué Body Pump en Sparta Sport Center Zizur

Sparta Sport Center Zizur es el gimnasio ideal para comenzar a trabajar en tus objetivos, con entrenamientos enfocados y especializados para que tus músculos se definan en el menor tiempo posible y tu fuerza aumente de manera progresiva. 

Los profesores y ejercicios son elegidos especialmente para cada tipo de persona, por lo que tomaremos en cuenta tu forma física, tus capacidades y conseguir así una mejoría de tu resistencia entrenamiento tras entrenamiento. 

En nuestras instalaciones cuentas con todos los elementos necesarios para hacer rutinas completas y lucir esa figura tonificada que siempre has querido ¡Es tu momento para ponerte en marcha!

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button PRUEBA UN DÍA GRATIS