Body Combat Lleida | Sparta Sport Center

Clases de body combat en lleida

Nuestras clases de body combat en Lleida son la opción perfecta para aquellos que buscan entrenar de forma divertida todo su cuerpo. Esta actividad aeróbica combina elementos del boxeo, el taekwondo, karate, taichí y muay thai con movimientos coreográficos que mejorarán tu condición física sin importar tu edad.

+

La combinación de estas artes marciales se centra en moldear, no sólo tu cuerpo, sino también tu mente a través de una serie de pasos dinámicos. Gracias a la intensidad de las sesiones, podrás quemar un alto porcentaje de grasa corporal, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que desean perder peso.

A diferencia de otras disciplinas, el body combat no implica contacto físico directo, pero te permitirá liberar energía a través de potentes golpes y patadas al aire. En nuestro gimnasio en Lleida contamos con un equipo experto en fitness que te guiará para evitar lesiones y obtener excelentes resultados rápidamente.

Beneficios del body combat en Lleida

Es un deporte aeróbico completo que te proporcionará en cada sesión mayor fuerza y una considerable quema de calorías. Se estima que en una sola clase se pueden llegar a quemar hasta ochocientas de ellas.

Además, mejorarás tu flexibilidad y coordinación, mientras tonificas y fortaleces los músculos de brazos, hombros, piernas y espalda.

+

Al tratarse de un ejercicio integral, las clases también trabajan el abdomen y el tronco. Los golpes y las patadas requieren fuerza del núcleo, lo que ayuda a conseguir unos abdominales fuertes y mejora la postura, el equilibrio y la estabilidad.

Esta actividad es perfecta para alcanzar la figura que siempre has querido tener y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, debido a que optimiza el funcionamiento de tus pulmones y corazón. Adicionalmente, te dará la oportunidad de liberar el estrés acumulado gracias al intenso trabajo en equipo y los desafiantes movimientos que ofrece el body combat en Lleida.

Nuestras clases están cuidadosamente planificadas y organizadas por nuestros monitores, quienes se aseguran de que te diviertas, mientras te ejercitas sin siquiera notarlo. La naturaleza de este entrenamiento permite una rápida recuperación, convirtiéndolo en una excelente opción para mejorar la resistencia.

Por qué body combat en Sparta Sport Center Lleida

En Sparta Sport Center Lleida nuestras clases replantearán tu forma de entrenar, enfocándonos en tus capacidades y limitaciones individuales. Mantenemos registros detallados de tus avances para que puedas monitorear tu progreso a través de nuestra aplicación móvil o consultando a nuestros profesores.

+

Contamos con las mejores infraestructuras, herramientas y materiales para que entrenes tu cuerpo de manera efectiva y segura, mientras te guiamos para alcanzar tus objetivos. En Sparta Sport Center Lleida, te proporcionamos magníficas rutinas de ejercicios en instalaciones cómodas y agradables para mejorar tu condición física.

Además, disponemos de un equipo de nutricionistas profesionales que te asesorarán y ayudarán a diseñar un plan de alimentación adecuado a tus necesidades. Anímate a superarte y prueba el body combat en Lleida, donde comprobarás en poco tiempo los innumerables beneficios que este entrenamiento tiene para ti.

¡PRUEBA UN DÍA GRATIS!


 


 



























 
close-link
Prueba un día gratis