SPARTA SPORT CENTER

HOME

PRESENTACIÓN

Te explicamos brevemente nuestro origen, conoce más de nosotros.

Somos un equipo formado por más de 65 personas, que ofrecemos 5 servicios para que puedas disfrutar desde casa: entrenamiento personalizado, plan nutricional individualizado y clases dirigidas entregadas en 3 formatos diferentes: en directo por nuestros monitores, biblioteca virtual de todo tipo de actividades y biblioteca oficial Les Mills.

Los miembros de nuestro equipo son todos licenciados en INEF o en dietética y nutrición. Entendemos que tu única garantía de éxito es la formación de cada uno de los miembros de Sparta Sport Center.

El objetivo de Sparta Sport Center HOME es ofrecer un servicio totalmente personalizado a todo aquel que quiere o necesita tener la flexibilidad de poder realizar su rutina personal en el momento y lugar que elija, acompañada de una correcta nutrición.

Desde 1986 gestionamos nuestra cadena de centros deportivos premium, Sparta Sport center, y a través de Sparta Sport Center HOME nos acercamos a personas que quieren disfrutar de nuestros servicios, y sentir nuestro calor sin ser socios de nuestras instalaciones.

Te esperamos

SERVICIOS

TARIFAS

ASÍ TRABAJAMOS

GARANTÍA DE ÉXITO

Sparta Sport Center está compuesto por un gran equipo de profesionales que velan por tu salud y tu bienestar. Dentro de este gran equipo, contamos con más de 65 profesionales titulados en sus respectivos ámbitos: colegiados nutricionistas y colegiados INEF. Todos ellos cuentan con una gran formación y gran experiencia para poder ofrecerte el mejor servicio. Además de nuestra dilatada experiencia desde 1986 en centros deportivos Premium.

Nuestros buenos resultados los avalan la gran cantidad de usuarios que utilizan nuestros servicios HOME a diario desde sus casas y presencialmente en nuestros centros deportivos. Puedes consultar las valoraciones de sus propias experiencias en esta misma web, más abajo de estas líneas. Comentarios de personas reales, con la salud no se juega.

Nuestro objetivo es que tú cumplas los tuyos y para ello ponemos a tu disposición a los mejores profesionales.

Si lo deseas, la puerta de nuestra familia está abierta para ti y los tuyos. ¡Buen día!

¡MÁS INFORMACIÓN!

OPINIONES

Deseando estoy de poder volver. Un gimnasio sin aglomeraciones a cualquier hora salvo de 19.00 a 20.00 que hay más gente los lunes. Grandes profesionales. Se echa mucho menos en estos días de confinamiento.
El Ruso
El Ruso
11:32 10 Apr 20
Antes estaba contento con el gimnasio, pero ahora más por lo que nos enviáis para hacer desde casa. Gracias
Andreu Pons
Andreu Pons
10:53 03 Apr 20
Muy agradecida de las clases en directo que están haciendo para estos días
Laura Gorricho
Laura Gorricho
10:47 03 Apr 20
GRACIAS POR VUESTRO APOYO DURANTE ESTE ESTADO DE EMERGENCIA
Mery Rose
Mery Rose
15:05 30 Mar 20
La reforma os ha quedado genial, parece un gimnasio nuevo y los monitores son muy amables. El servicio de nutricionista os da un valor añadido y el nutricionista Alejandro es un gran profesional, simpático, atento y con un don para explicar cualquier duda que uno pueda tener. Mi enhorabuena a todo el equipo.
Chunjo Ascarion
Chunjo Ascarion
11:58 30 Jan 20
Totalmente recomendable, el trabajo y el trato del nutricionista Alex es de 10. Muchas gracias , seguid asi!
javier lara sagaseta
javier lara sagaseta
09:01 30 Jan 20
Pros: -personal de la recepción muy agradable .-sala de maquinaria moderna .-vestuarios en excelente estado y unas duchas muy buenas.-4 salas diferentes para realizar actividades.-En krav maga hay una ambiente muy bueno, un excelente instructor que es jose👍.Contras:-sala de maquinas pequeña.-la multiestación con poleas está un poco desgastada y no funciona del todo bien, estaría genial que le echaseis un ojo, ya que es la base para hacer muchos ejercicios.Recomiendo este gimnasio sin ninguna duda 🤝
sergio alvarez urzaiz
sergio alvarez urzaiz
23:35 07 Jan 20
Me he inscrito por el nutricionista y estoy muy sorprendido con la calidad de las instalaciones en general. Me habían hablado bien de este gimnasio pero he tardado en decidirme porque me venía lejos. Yo solamente hago sala de musculación, no puedo opinar sobre las actividades grupales. La sala de pesas a mi me parece cómoda y con material de todo tipo. El ambiente es muy agradable y cómodo. Las máquinas de correr con TV se agradecen ya que para mi es lo más pesado de hacer.
Fran Mayora
Fran Mayora
16:47 07 Jan 20
Me apunté hace unos días y ha sido un acierto. Hay gimnasios algo más baratos pero la diferencia de precio por el momento merece la pena. Mucha atención por parte del monitor que está en sala, y se le nota que tiene muchos estudios sobre ello. Por poner algo negativo, la música un poco baja en sala de musculación, el resto perfecto.
Oinatz Gureme
Oinatz Gureme
23:17 06 Jan 20
El único gimnasio con atención como es debida de Pamplona. Se preocupan porque mejores, no solo por tu cartera. La sala de ciclo indoor es estupenda y el monitor más (creo que se llama Fernando).
Maria Viñaspre
Maria Viñaspre
18:58 05 Jan 20
¡Que Sparta no cambie! Me encantan las clases de Zumba con Paula. En sala de musculación los dos monitores muy atentos. Los vestuarios son espectaculares.
Edurne Chamarí
Edurne Chamarí
18:52 05 Jan 20
Soy socia desde hace muchos años y el cambio desde la reforma es enorme. Os ha quedado muy bien. ¡Mi más sincera enhorabuena!
Lauri Laurita
Lauri Laurita
18:44 05 Jan 20
Sobre las clases de Yoga, apoyo la versión de Sparta frente el comentario de mi compañera de clase, ya que es verdad hemos estado demasiadas personas en clase este año con poco espacio para hacer la actividad, pero hoy nos han comunicado que amplían el horario para la semana que viene. Quizás pudieran haberlo hecho un par de semanas antes, pero lo han hecho que es lo que nos importa a todas. Gracias
Purificación Goyeneche
Purificación Goyeneche
11:13 06 Nov 19
El centro está precioso. Un cambio de 10, ya que los vestuarios necesitaban una reforma. Gente muy simpática y nada de postureo. Estoy muy contenta
Laura Ortega Arretxe
Laura Ortega Arretxe
08:09 24 Sep 19
Fui socio hace años y he vuelto este mes. El cambio ha sido brutal. Está expectacular. Los monitores como siempre muy agradables y profesionales
Jairo Martin
Jairo Martin
12:17 09 Sep 19
Me hice socio por el nutricionista que tienen y estoy encantado. El ejercicio lo hago por mi cuenta en el gimnasio y con la dieta que me da el nutricionista estoy muy contento. Muy buenas instalaciones en general
Pedro Fernandez
Pedro Fernandez
09:04 03 Jun 19
Buena máquinas y atención. Quizás un poco costoso pero se comprende por la zona y horario
Monic Bronte
Monic Bronte
19:21 26 Apr 19
Super buenas instalaciones, monitores atentos y cercanos. Gran variedad de actividades y horarios. Después de probar muchos gimnasios, me quedo con Sparta sin duda!
Marta Autonell
Marta Autonell
11:12 12 Apr 19
Los monitores son excepcionales. El trato que recibo es buenísimo por parte de todos los que conozco (no conozco a todos). Las clases dirigidas muy entretenidas. Se preocupan por mi y eso lo valoro muchísimo
Maria Garcia
Maria Garcia
10:48 21 Mar 19
Atienden de pena han perdido mucho en el aspecto comunicativo y personal
Alfredo Rodríguez Medina
Alfredo Rodríguez Medina
21:15 08 Jan 19
Por el trato del personal, el precio y la calidad del establecimiento
Maria Amuedo
Maria Amuedo
17:31 28 Aug 18
Sin lugar a dudas, uno de los mejores Gimnasios para practicar deporte, tanto por las instalaciones como por el trato y nivel de profesores y empleados de la instalaciónes., completamente reformado y con un sabor a Gimnasio de verdad, en donde lo importante es aprender y mejorar en las distintas actividades y en donde te ayudan a conseguir esas metas que todos buscamos y deseamos.Muy bien ubicado, amplios horarios y actividades.Simplemente merece la pena conocerlo y probar .....
Krav Maga
Krav Maga
19:19 05 Feb 18
Un gimnasio muy ordenado, con personal muy amable que te ayuda en todo momento. Recomendable 100%
Judit Carreira
Judit Carreira
23:01 02 Feb 18
Súper majos y atentos con los clientes. 100% recomendable
Adrián Márquez
Adrián Márquez
18:57 31 Jan 18
Unas instalaciones muy buenas y renovadas, muchísimas actividades a todas las horas del día y un ambiente genial. Muy recomendable!!
Carlos cayuelas
Carlos cayuelas
07:56 02 Sep 17
Buenas instalaciones, horario amplio y variedad de clases.
Vicente Pla Ortiz
Vicente Pla Ortiz
14:57 14 Jun 17
La calidad esta alli falta un poco de mantenimiento pero la verdad en las clases como boxeo te la pasas muy bien no es como otros hay ambiente amigable entre todos.
Jose Silvestre
Jose Silvestre
21:20 01 May 17
Gimnasio con personal muy profesional, gran cantidad de clases dirigidas y sobretodo un horario muy bueno para poder ir sin salir antes del curro o arriesgarte a llegar tarde
Diego CG
Diego CG
22:34 05 Mar 17
Gran variedad de salas de actividades dirigidas, sala de máquinas en muy buenas condiciones y un trato personalizado muy bueno.
Cris González
Cris González
12:54 08 Feb 17
Sehr gute Sporteinrichtung, günstig und mit kompetenten Personal.
Florian Graefe Aguado
Florian Graefe Aguado
20:55 03 Jan 17
Ambiente familiar, en un entorno profesional. El trato al cliente resulta un punto que anima a la continuidad. Recomendable 100%.
Dani
Dani
18:08 31 Dec 16
Variedad de actividades. Puedes ir a la que quieras sin necesidad de apuntarte previamente y sin pagar más. Además abre de 6 a 24h todos los días, lo que viene bien si trabajas a turnos. Muy bien para probar diferentes cosas y encontrar la que más te gusta
Alba Pérez
Alba Pérez
10:18 01 Nov 16
/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */