2020 ya está aquí y con él los propósitos de Año Nuevo. ¿Cómo hacer para no fracasar en el intento de ponernos en forma? Aquí te dejamos unos consejos que te pueden venir bien a la hora de plantear tus retos deportivos?

  • Comienza poco a poco. De nada sirve comenzar con mucha energía si luego no eres capaz de ser constante. Fija objetivos sencillos a corto-medio plazo y vete poco a poco ampliando tus metas.
  • Asesórate de profesionales. Los expertos del sector son las personas indicadas para ayudarte a lograr tu objetivo. Disponer de una persona que te planifique el entrenamiento y la nutrición te vendrá genial para lograr la continuidad que te cuesta mantener.
  • Practica el deporte que más te guste. Hoy en día existen una gran variedad de modalidades deportivas y actividades dirigidas. Escoge la que más te guste. Venir a entrenar contento es muy importante ?
  • Entrena acompañado. Si te cuesta entrenar, hacerlo en compañía de tu pareja o amigos seguro que te da un plus de motivación para no caer en la pereza.
  • Otorga importancia tanto el entrenamiento como a la alimentación. Ambos aspectos son pilares fundamentales. No sirve de nada el entrenamiento si luego tu alimentación no es la correcta. Tranquilo, vas a poder seguir dándote caprichos 😉 ??

Sparta dispone de todos los servicios y herramientas para poder ayudarte a lograr tu meta. 365 días al año abiertos para ti.

Contamos con un gran equipo de profesionales preparados para ayudarte y guiar tanto tu entrenamiento como tu alimentación. Si has decidido ponerte en forma y no sabes cómo comenzar ¡SPARTA ES TU SITIO!

Estamos en Av. de Lobete nº3 ¡Te esperamos! 😉

www.spartasportcenter.com

#Logroño #La Rioja #Gimnasio #Gym #Entrenamiento #Fitnessgirl #Fitnessboy #Fitness #Sparta #Spartanos #HIT #Motivation #Sixpack #Deporte #Vidasana #Healthlife #Superacion #Team #Training #Club #Crossfit #Crosstraining #

Call Now Button /* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */