El 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, promovido por La Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC) con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

Que el ejercicio es muy beneficioso para la salud, ya nadie lo duda. A esto debemos agregarle que incluso puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer. Siendo específicos, adoptar hábitos de vida saludables (lo cual incluye la alimentación) podría prevenir hasta el 30% de enfermedades oncológicas.

Numerosos estudios confirman que al menos 150 minutos de ejercicios a la semana puede reducir el riesgo de sufrir cáncer de mama, endometrio y colon. Es más, está demostrado que la práctica de algún deporte es beneficiosa también para aquellas personas que sufren algún tipo de cáncer.

Son muchos los casos de deportistas que han logrado superar su enfermedad y se han apoyado en el deporte para lograrlo 🦾🏋️‍♀️🏋️‍♂️

www.spartasportcenter.com

#Logroño #La Rioja #Gimnasio #Gym #Entrenamiento #Fitnessgirl #Fitnessboy #Fitness #Sparta #Spartanos #HIT #Motivation #Sixpack #Deporte #Vidasana #Healthlife #Superacion #Team #Training #Club #Crossfit #Crosstraining #

Call Now Button

 









 
close-link
/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */